Problemas con Brokers Financieros

¿Algún problema con tu broker?

Acaso, ¿has sido contactado o dejaste tus datos y te han contactado de una empresa de inversión? El trato ha estado súper bien, pero ahora ya no te contactan tan seguido, ¿o ya ni siquiera puedes contactar con ellos?

Es muy frecuente el problema recién mencionado, problemas en la fluidez de la comunicación con empresas de inversión. Pues para eso mismo hemos creado este apartado. Puedes ponerte en contacto con nostros para poder explicarnos el problema que tienes con tu broker ya sea un problema de comunicación o de cualquier otro tipo.

En tu comentario, asegúrate de dejar la página web de la empresa con la que te encuentras trabajando actualmente e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible. También, si tienes otras dudas, o quieres ponerte en contacto con nosotros.

Si quieres, por ejemplo, buscar información sobre un broker, puedes ver nuestra sección de reseñas y buscar el nombre de la empresa, si la empresa no se encuentra en nuestro listado de reseñas, déjanos un comentario con la página web de la empresa y tus dudas, y realizaremos una reseña en el menor tiempo posible.

Recuerda, escribe el mensaje de manera comprensible y sin utilizar lenguaje vulgar o insultos en la medida de lo posible. Intenta explicar el problema de la mejor manera posible.

Sabemos que muchas veces sentirás vergüenza de explicar lo que te ha sucedido, pero igualmente, te recomendamos que compartas tu experiencia, ten en mente que muchas personas se han salvado de invertir con brokers del estilo estafador, solo por haber leído experiencias de otras personas como tu. Es de crucial importancia que si tienes problemas con tu broker, con el asesor de la empresa, lo digas, así podremos evitar que más personas trabajen con la empresa en cuestión.

PÁGINAS DESTACADAS