¿Cual es el mejor broker ?

¿Eres un trader novato buscando con que broker invertir? ¿No estás seguro de que compañía seleccionar?

Hacer dinero invirtiendo en la bolsa de valores, activos, energías, requiere de muchas decisiones inteligentes. Aunque probablemente la primer decisión inteligente que debes tomar es elegir el broker adecuado. Al haber tantas empresas y oferta, pues se hace muy difícil por momentos, seleccionar a un broker, se nos ofrecen bonos, ofertas de aperturas de cuentas y más. En este apartado te presentamos una votación y en base a los resultados obtenidos podrás ver los brokers que la gente más ha votado.

Algunas de las cosas en las cuales debes fijarte y tener en cuenta a la hora de inclinarte por un broker son opiniones de la gente, regulación del broker, reputación del broker, depósito inicial, atención al cliente. Otros consejos son contactar con el servicio de atención al cliente, para probar su tiempo de respuesta, probar con cuentas demos, analizar las plataformas de trading que el broker ofrece, puedes leer más consejos útiles que te ayudarán a seleccionar un broker aquí, seguro que te serán de ayuda.

 

Y es que hemos encontrado varios sitios que ofrecen listados con “los mejores brokers” pero realmente casi ninguno permite votar, o permiten votar, pero finalmente es quien sea que maneje el sitio web quien decide “el mejor broker”. También cabe destacar que muchas veces este tipo de páginas web muchas veces hacen publicidad de brokers, nosotros nos mantenemos totalmente independientes y no aceptamos promocionar ningún broker, ya que afecta nuestra imparcialidad al hacer reseñas y análisis de brokers. En este caso hemos querido ofrecer a los traders la posibilidad de votar y seleccionar ellos mismos al mejor broker. Así que no nos centraremos en aspectos del broker como atención al cliente, apalancamiento, depósito inicial, métodos de retiro ni nada, solo en los votos.

Pedimos seriedad en la votación y también damos la posibilidad de añadir empresas a la votación. Pueden comentar su experiencia también y recomendar brokers, que siempre viene bien.

PÁGINAS DESTACADAS