Fargo Global

Fargo Global es un Bróker Privado Internacional ECN/STP que ofrece una amplia gama de servicios financieros y de asesoría, incluyendo soluciones a medida para individuos con un alto patrimonio y empresas, con la asistencia de un Asesor Financiero Experto.

ECN, representa Red de Comunicaciones Electrónicas y es el futuro de las negociaciones extrabursátiles cuando se trata del comercio de divisas y de (cfds).. Una ECN puede ser descrito como un enlace directo que actúa como un puente entre las instituciones financieras y los participantes más pequeños del mercado y así haciendo el enlace con sus proveedores de liquidez por medio de la ECN. De esta manera FARGO GLOBAL LTD. elimina cualquier participación de terceros o intermediarios y va directamente a la fuente en el mercado.

Fargo Global al operar bajo modalidad ECN/STP reduce los costos de transaccion y evita que puedan darse conflictos de intereses a nivel operativo.La ECN actua como broker interbancario.

Fargo Global tiene sus oficinas centrales en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) contando con oficinas de representación en Asia, UE, Australia y América Latina, mantenimiento una red global de socios fiables.

Fargo Global opera a nivel internacional desde el año 2001 , fundado para dar el mejor servicio al inversor el cual merece la mejor calidad a la hora de operar en mercados financieros.

Fargo Global mantiene estudios, permanentes en todos los mercados financieros, lo que asegura que nuestros servicios proporcionados a nuestros clientes las más altas ventajas para trabajar en el mundo de las finanzas.

Con nuestra experiencia y efectividad podemos asegurar que lucharemos para siempre mantener las transacciones de nuestros clientes con las comisiones más bajas que se puedan conseguir en el mercado.

Con un magnífico grupo formado en la experiencia en diferentes campos, su cuenta fluirá de manera clara y saludable a la vez que nuestros profesionales le ofrecerán siempre el mejor precio y las mejores prestaciones que los mercados puedan ofrecer en cada momento, actuando de forma oportuna y eficaz.

La experiencia y conocimiento profundo de nuestros profesionales entiende y se compatibiliza con las necesidades de nuestros clientes, aparte de mantener siempre con todos ellos la absoluta reserva de sus inversiones, posiciones y cartera que los clientes tengan con nosotros.

Fargo Global le proporcionara todo lo que necesita para participar en los mercados financieros internacionales negociando “Acciones”, “Commodities”, Divisas “Forex”, Índices Bursátiles, Fondos de Inversión Cotizados “ETF’s” y las principales Criptomonedas del mercado a través de los Contratos por Diferencia “CFD’s”.

Una cuenta de trading con Fargo Global funciona de forma similar a su cuenta bancaria, pero con la diferencia de que se crea con el propósito de operar con CFDs sobre índices bursátiles, CFDs sobre acciones, así como CFDs sobre metales y energías.

En Fargo Global la cantidad mínima de depósito requerida va a depender del tipo de cuenta que se adapte a las necesidades de cada cliente

 

Otra información sobre Fargo Global

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: https://fargo-global.com/

Número de teléfono: +6531636121

Correo electrónico: info@fargo-global.com

¿Que piensas de Fargo Global? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 
Por favor ingrese código Captcha

Reseña

Reseña:
Brokers recomendados cfds
Fecha:
Broker:
Fargo Global
Calificación:

Deja tu comentario

Por favor ingrese un nombre valido
Por favor ingrese un correo valido
Por favor ingrese un website valido
 
Por favor ingrese código Captcha
Por favor ingrese una descripcion valida

Cristian Responder

Yo tengo mas de 5 años de estar con este Broker y no lo cambio por ninguno los retiros nunca me han fallado.

Responder

Hola Cristian, muchas gracias por compartir tu experiencia con Fargo Global con nosotros, nos alegra saber que es un broker de confianza.

Daniel Responder

Excelente broker no se demoran nada en comparación con otros a la hora de hacer un retiro y sin comisiones, muy buena ejecución al momento de abrir y cerrar operaciones, a demás de ofrecer el servicio de la tarjeta Prepago Mastercard que en mi caso me llego rápido, en menos de un mes. Aparte su soporte de servicio al cliente es muy eficiente. Totalmente Recomendado

Deja tu comentario

Por favor ingrese un nombre valido
Por favor ingrese un correo valido
Por favor ingrese una descripcion valida
Por favor ingrese un website valido
 
Por favor ingrese código Captcha

PÁGINAS DESTACADAS