Cfd Royal opiniones

A continuación analizaremos  CFD Royal, es un broker de opciones forex y CFDs. ¿Es realmente recomendado CFD Royal para realizar una inversión? ¿O es mejor no invertir con la empresa?

¿A quién pertenece? ¿Dónde está ubicado? ¿Es un broker regulado?

El broker menciona ser parte de United Limited en su página de inicio, mientras que en la sección de contacto menciona ser parte de Y2 Media Group LTD, lo cual lo consideramos curioso...

En cuanto a su ubicación , el broker menciona tener base en Las Islas Marshall en su página de inicio, mientras que en la sección de contacto menciona tener base en San Vicente y Las Granadinas, aún lo seguímos considerando curioso…

Si analizamos la regulación de el broker, es un broker NO REGULADO.

Enfocándonos en los tipos de cuenta que ofrece CFD Royal, notamos que ofrece 5 tipos de cuenta, las cuales son: la Cuenta Micro, la Cuenta Mini, la Cuenta Silver, la Cuenta Gold y la Cuenta Diamond.

Cuenta Micro: depósito inicial mínimo de $500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 10% de margen para préstamo.

Ligada a esta podemos mencionar la Cuenta Mini: depósito inicial mínimo de $2.500, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 25% de margen para préstamo, webinario semanal.

La Cuenta Silver: depósito inicial mínimo de $5.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 35% de margen para préstamo, webinario semanal, gestor de cuenta personal.

El cuarto tipo de cuenta es la Cuenta Gold: depósito inicial mínimo de $10.000, apalancamiento de hasta 1:200, hasta 50% de margen para préstamo, webinario semanal, gestor de cuenta personal, sesiones semanales de trading uno a uno.

El último tipo de cuenta es la Cuenta Diamond: depósito inicial mínimo de $50.000, apalancamiento de hasta 1:300, hasta 75% de margen para préstamo, webinario semanal, gestor de cuenta personal, sesiones semanales de trading uno a uno, invitación a eventos VIP.

En cuanto a las plataformas para operar que CFD Royal ofrece es la plataforma propia de este bloker.

Analizaremos ahora, los recursos y ayudas que CFD Royal ofrece para los traders.

Cuenta con explicaciones básicas de diferentes conceptos del mundo de las inversiones como fundamentos de la divisa, análisis técnico y fundamental, volatilidad.

Información adicional de Cfd Royal opiniones

Te dejaremos algo más de información por si quieres contactarte con el broker, o ver su web por ti mismo.

Sitio web: https://www.cfdroyal.com/?lang=es

Número de teléfono: +44 2080 890 749, +44 2036086702

Correo electrónico: support@cfdroyal.com

Finalizando con este apartado, en nuestra opinión ¿creemos que la empresa CFD Royal es confiable? ¿Deberías invertir tu dinero con la empresa?

La verdad es que aún sin tener en cuenta que CFD Royal es un broker no regulado, y el CONSOB (organismo regulador financiero de Italia) ha emitido una advertencia en contra de la empresa, creemos que CFD Royal es de las mismas personas detrás de CarterFS, por lo tanto, no lo recomendamos.

¿Tienes una opinión? ¿Has operado con este broker? ¿Eres cliente? ¿Crees que nuestra opinión no es correcta? ¿Deseas compartirnos? Te invitamos a colaborar con nosotros y votar, también puedes dejar un comentario en nuestra web con tu experiencia si eres cliente del broker.

¿Que piensas de Cfd Royal? ¿Cuál ha sido tu experiencia?

 
Por favor ingrese código Captcha

Reseña

Reseña:
Brokers recomendados cfds
Fecha:
Broker:
Cfd Royal
Calificación:

Deja tu comentario

Por favor ingrese un nombre valido
Por favor ingrese un correo valido
Por favor ingrese un website valido
 
Por favor ingrese código Captcha
Por favor ingrese una descripción valida

Isabela Responder

hola, dicen que dan los retiros rápidos pero es todo cuento, llevo esperando muchísimo tiempo, en mi opinión son unos mentirosos

Responder

Hola Isabela, realmente es una lástima lo que mencionas en tu experiencia con cfd royal ¿Recuerdas cómo llegaste a dar con ellos?

Melisa Perez Responder

Hola, me gustaría saber si alguien puede compartir la experiencia, tengo pensado en invertir con ellos… gracias.

Deja tu comentario

Por favor ingrese un nombre valido
Por favor ingrese un correo valido
Por favor ingrese una descripción valida
Por favor ingrese un website valido
 
Por favor ingrese código Captcha

PÁGINAS DESTACADAS